Cada proyecto de página Web es diferente y las exigencias para con su página Web dependen de sus actividades comerciales y de los deseos de sus clientes.

Le creamos un proyecto adecuado a sus necesidades y no echamos mano de una página preelaborada.

Por ello, en primer lugar, optamos por hablar con usted y asesorarle a nivel individual respecto a las posibilidades existentes, antes de hacerle una oferta especializada para su empresa.

Para que los costes se mantengan dentro de un marco aceptable y pueda disfrutar de las ventajas de una asistencia duradera a través de nuestro Webmaster Service, nuestras ofertas lo son siempre de contratos anuales. Así, paga por nuestro trabajo repartido a lo largo de un año, teniendo ya a su disposición desde el primer mes un sistema de páginas Web operativo.

 

Encargos menores por horas

Si solicita un "pequeño encargo" para la modificación de un sistema ya existente o requiere de un encargo de programación, cobramos a razón de 30 €/hora más impuestos.

Trabajos especiales

 

Migración Joomla 1.5 a 2.5

Para una migración (actualización) de un sistema Joomla ya existente de la versión anticuada 1.5 x a 2.5 x, cobramos desde 90 € por proyecto.