Deutsch English Spanish

Nosotros mejoramos los resultados de búsquedas en GOOGLE.

¿Ya se ha preguntado alguna vez por qué sus páginas no aparecen en los primeros puestos de GOOGLE cuando inicia una búsqueda? ¿Por qué aparece su competencia y no usted?

La respuestas es ¡SEO! Ya puede tener la página web más bonita, completa e informativa, que, no obstante, aparece en la posición número 5734 de GOOGLE.

¿Cómo quiere que le encuentren en esa posición?

¡Nosotros le haremos avanzar posiciones! Cuanto más adelante figure en GOOGLE (y también en otros buscadores) más clientela se le acercará de forma "gratuita", y tanto mayores serán sus ingresos.

 

SEO es arte

Una experiencia de muchos años, software especial para análisis y optimización y el CONOCIMIENTO acerca de los cambios que se vienen produciendo constantemente en los robots de los buscadores son la base de SEO.

No le garantizamos que alcanzará la primera posición. Nadie puede hacerlo, y quien, aún así lo prometa, no habla en serio. Pero le colocaremos en puestos mucho más arriba. Depende de usted, que es quien va a decidir cuándo hemos de parar. Cuánto más tiempo nos conceda, tantas más posiciones avanzará.

Cada mes le enviaremos informes y análisis gráficos. Podrá ver el éxito en el aumento del número de contactos de sus clientes.

Prestaciones de la optimización en buscadores.

  • Análisis de errores en sus páginas Web HTLM
  • Examen y optimización de sus META-tags
  • Examen y optimización de los titulares de sus páginas
  • Examen y optimización de las descripciones de sus páginas
  • Examen y optimización de sus Alt-tags de gráficos y buttons
  • Examen y optimización de su archivo robot.txt
  • Examen y optimización de sus vínculos internos
  • Análisis mensuales de las posiciones alcanzadas en los buscadores (prioridad GOOGLE) y nueva optimización.
  • Informe mensual sobre buscadores con estadísticas detalladas acerca del éxito de nuestras medidas SEO.

Precios CMS JOOMLA

Diseño Web

 

Nuestros diseños profesionales de página Web se crean con ayuda de los más modernos programas de diseño y conforme a los datos que usted nos suministre. Van ajustándose a sus deseos hasta que se correspondan al cien por cien con sus ideas. Nuestros diseños son siempre individuales y no se sacan de una olla de diseños preelaborados.

MultiLingual

 

¿Que desea que su página Web aparezca en varios idiomas?

¡Ningún problema! Casi todos nuestros proyectos Web aparecen en diversos idiomas; eche un vistazo a nuestras referencias.

Formularios

 

¿Que desea formularios adaptados individualmente para contactos, inscripciones, solicitudes de trabajo, etc.?

Creamos para usted cualquier formulario deseado, interactivo, que necesite. También son posibles los pagos modo Paypal directamente a través del formulario.

Llamenos

(+34) 630 05 40 80

o mandarnos una WhatsApp