Deutsch English Spanish

Cada proyecto de página Web es diferente y las exigencias para con su página Web dependen de sus actividades comerciales y de los deseos de sus clientes.

Le creamos un proyecto adecuado a sus necesidades y no echamos mano de una página preelaborada.

Por ello, en primer lugar, optamos por hablar con usted y asesorarle a nivel individual respecto a las posibilidades existentes, antes de hacerle una oferta especializada para su empresa.

Para que los costes se mantengan dentro de un marco aceptable y pueda disfrutar de las ventajas de una asistencia duradera a través de nuestro Webmaster Service, nuestras ofertas lo son siempre de contratos anuales. Así, paga por nuestro trabajo repartido a lo largo de un año, teniendo ya a su disposición desde el primer mes un sistema de páginas Web operativo.

 

Encargos menores por horas

Si solicita un "pequeño encargo" para la modificación de un sistema ya existente o requiere de un encargo de programación, cobramos a razón de 30 €/hora más impuestos.

Trabajos especiales

 

Migración Joomla 1.5 a 2.5

Para una migración (actualización) de un sistema Joomla ya existente de la versión anticuada 1.5 x a 2.5 x, cobramos desde 90 € por proyecto.

Diseño Web

 

Nuestros diseños profesionales de página Web se crean con ayuda de los más modernos programas de diseño y conforme a los datos que usted nos suministre. Van ajustándose a sus deseos hasta que se correspondan al cien por cien con sus ideas. Nuestros diseños son siempre individuales y no se sacan de una olla de diseños preelaborados.

MultiLingual

 

¿Que desea que su página Web aparezca en varios idiomas?

¡Ningún problema! Casi todos nuestros proyectos Web aparecen en diversos idiomas; eche un vistazo a nuestras referencias.

Formularios

 

¿Que desea formularios adaptados individualmente para contactos, inscripciones, solicitudes de trabajo, etc.?

Creamos para usted cualquier formulario deseado, interactivo, que necesite. También son posibles los pagos modo Paypal directamente a través del formulario.

Llamenos

(+34) 630 05 40 80

o mandarnos una WhatsApp